6 respuestas a «Splash o Logo UEFI en Netbook Samsung N150»

    1. Gracias a vos Esteban!! Es bueno participar en conjunto y compartirlo! Ahora toca sobre la Samsung NP100NZC, aún no vi splash de esa netbook.. Estoy atorado en una parte, igual en mis tiempos libres trato de ver algo… También le pedí una mano a Cristian Fontana, ya veremos que dice él! Si quieres investigar y aportar algo, me avisas por e-mail y lo vemos!! Avísame si logras hacer este binario NP150! Saludos!

  1. hola, gracias por compartir tus conocimientos, te hago una pregunta, sabes si existe un binario para desbloquear este modelo en cuestión? es que todos lo que conseguí siempre necesitan hacer el puente al TPM para desbloquearla

    1. Hola Daniel, yo empece a desbloquear este año por medio de binarios este modelo, lo habré hecho 3 o 4 veces… Eso si, hay que desoldar el BIOS de la placa para hacer dicho trabajo… Hasta el momento no tuve reclamos sobre ninguna net Samsung N150 Plus… Si te interesa, dejame un comentario para subir dicho binario. Saludos.

  2. hola, ah entonces si existe un binario que la desbloquee? es que en varios lados me habian dicho que aunque se reprograme el bios, siempre habia que hacerle el dichoso puenteo al TPM.
    por el tema de sacar al chip de placa no tengo problemas, de hecho no tengo la pinza o broche que tanto utilizan, uso un adaptador SOIC para programar los bios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *